La Confederación General del Trabajo (CGT) de Junín concluyó su proceso de normalización, y Andrés Mansilla (SATSAID), Eduardo Diotti (UOCRA) y Miguel Gauna (Camioneros) fueron designados como secretarios generales de la regional.
El viernes 29 de septiembre, se realizó una asamblea dónde los delegados y delegadas eligieron por unanimidad a la lista de unidad “Celeste y blanca” para que conduzca los destinos de la CGT regional por los próximos cuatro años.
Tras esto, asumió el triunvirato integrado por: el secretario general del SATSAID Seccional Zona 3, junto a sus pares de la UOCRA y Camioneros.
En tanto, los secretarios delegados adjuntos son: Cecilia Paollizi (UDOCBA), Carlos Rodríguez (SMATA) y María de los Ángeles Rodríguez (SUTERYH).
“El debate interno surgido días anteriores facilitó el camino hacia la unidad. Este hecho trascendental muestra la comprensión de nuestros dirigentes en relación con el momento que vive la clase trabajadora priorizando la defensa organizada de los derechos y conquistas obtenidas a través de los tiempos como así también la necesaria lucha por la mejora de los salarios y la fuente de trabajo en la actualidad”, se destacó en un comunicado emitido por la confederación obrera.