Los chicos y chicas de la seccional Santa Cruz del SATSAID volvieron esta semana de su viaje a Los Antiguos con la colonia de vacaciones. Más de treinta hijos e hijas de los afiliados de la provincia, de 6 a 12 años, pudieron disfrutar de una estadía hermosa a la localidad santacruceña situada en la orilla sur del lago Buenos Aires, que contó con actividades, juegos, excursiones y deportes, todo supervisado y coordinado por el excelente equipo que acompaño al contingente.
Tirolesa, fogón, juegos nocturnos, caminata guiada por la reserva natural, avistaje de aves y kayak fueron solo alguna de las muchas actividades realizadas por los más chicos del SATSAID, en contacto con la naturaleza.
Los integrantes de la comisión directiva de la seccional que acompañaron el viaje destacaron el agrado de ver a los chicos y chicas, de diferentes localidades de la provincia, compartir cada juego y comida, en un marco de inclusión y educación. Desde la seccional, conducida por el compañero Jorge Álvarez, agradecieron a cada familia por la confianza depositada en el cuidado de sus hijos e hijas, y al equipo profesional de coordinadores que hicieron posible esta aventura.