Los chicos y chicas de la seccional San Juan del SATSAID regresaron, la semana pasada, del maravilloso viaje de la colonia de vacaciones a Barreal Calingasta. En este bello destino, que tiene la particularidad histórica de ser la localidad sanjuanina desde donde partió el General José de San Martín con sus ejércitos libertadores, los más jóvenes del sindicato disfrutaron de juegos, actividades, caminatas y excursiones, durante cuatro días, en contacto con la naturaleza.
El contingente, integrado por 45 niños y niñas, hijos de afiliados y afiliadas del SATSAID, se alojó en el hotel Acrux, ubicado a los pies de la Cordillera de los Andes, donde se divirtieron en la pileta con actividades recreativas y juegos. Se realizaron además caminatas por la zona y excursiones al cerro Alcázar, al Cristo de la Misericordia en la Villa de Calingasta, y a Pampa del Leoncito; además de juegos nocturnos en el camping municipal.
Desde la seccional, conducida por su secretario General, Mario Quintero, agradecieron a las familias sanjuaninas por depositar en el gremio la confianza en el cuidado de sus hijos e hijas, y además agradecieron al excelente equipo de coordinadores y coordinadoras, y a los miembros de la comisión ejecutiva, que hicieron este viaje posible.