La colonia de vacaciones de invierno de la seccional Rosario del SATSAID volvió ayer de su bellísimo viaje a Santa Rosa de Calamuchita, en donde más de cincuenta niños y niñas, de seis a doce años, pudieron disfrutar de la naturaleza de la ciudad cordobesa.
Caminatas y excursiones al aire libre, visitas guiadas, juegos nocturnos, tirolesa, cabalgatas, y el infaltable fogón, fueron algunas de las actividades que disfrutaron en estos últimos cuatro días los más pequeños, quienes ayer volvieron a sus casas estrenando la nueva remera de la colonia.
La seccional Rosario del SATSAID, conducida por el compañero Alfredo Valente, en articulación con el Consejo Directivo Nacional, continúa de esta manera con una hermosa tradición de viajes organizados por nuestro gremio para cada receso invernal.
En esta oportunidad, el contingente de niños y niñas fue acompañado desde la seccional por la secretaria General Adjunta, Alicia Couselo; la secretaria de la Mujer, Elizabet Rabarotto; el secretario de Finanzas, Gabriel López, y el delegado Daniel Colautti.