Entre el 26 y el 30 de junio, la seccional Rosario del SATSAID, junto con la Secretaría de Higiene y Seguridad del Consejo Directivo Nacional del gremio, realizó distintas jornadas de capacitación de reanimación cardiopulmonar (RCP), primeros auxilios y manejo del desfibrilador externo automático (DEA).
La actividad se realizó en las localidades de Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Arroyo Seco y fue dictada por los capacitadores Gustavo Calles y Roberto Robiani, junto con los secretarios del Interior e Higiene y Seguridad de la seccional, Fabián Fretes y Alexis Groia.
Así, el SATSAID Rosario, encabezado por su Secretario General Alfredo Valente, continúa gestionando acciones para los compañeros y compañeras, con la premisa de generar un ambiente laboral cada vez más seguro, haciendo hincapié en la prevención de los riesgos y en favor de la salud en el trabajo.
Valente agradeció a Alfredo Allasia, Secretario de Higiene y Seguridad del Consejo Directivo Nacional, “por su predisposición y voluntad, demostrando que cuando nuestra seccional lo necesitó, siempre estuvo aportando su grano de arena”.