La ministra de Trabajo de la Nación, Raquel Olmos, y el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa, participaron hoy en el cierre de los congresos de la Confederación Argentina de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines (CATE) y de la Confederación Sindical de Trabajadores y Trabajadoras de los Medios de Comunicación Social (COSITMECOS), en el Camping 12 de Agosto del SATSAID.
Los funcionarios estuvieron acompañados por el anfitrión de la casa, nuestro secretario General, Horacio Arreceygor, y por el secretario General de CATE, Miguel Ángel Paniagua.
La ministra Olmos, en su intervención, hizo principal hincapié en el proceso electoral en marcha: “Estoy acá para expresar el compromiso del ministerio de Trabajo con las organizaciones sindicales presentes, pero también para pedirles que interpelen a sus representados para construir un nuevo triunfo de los y las trabajadores”, y agregó: “Es una elección importante y necesitamos poder contar con lo más valioso que tiene el peronismo, que es su militancia”.
Para el cierre de ambos congresos, se realizó un almuerzo en el salón principal del predio del SATSAID, junto a los delegados y delegadas de ambas confederaciones. Al final del evento, se realizó un reconocimiento de a la Sociedad Argentina de Locutores por los ochenta años desde su fundación.