VISTO: la solicitud realizada a las cámara empresarias de una suma por única vez, no remunerativa de $1.000 para ser abonadas en antes de las próximas celebraciones de navidad y fin de año y,
CONSIDERANDO: la negativa mantenida hasta la fecha por las cámaras del sector de satisfacer este justo pedido que pretende atenuar los aumentos de precio que se están produciendo en ocasiones de estas fiestas deteriorando la economía de la familia trabajadora y que contrasta con la enorme rentabilidad con que, en general, las empresas de sector están culminando este año, es que:
EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL Y EL PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES DEL SINDICATO ARGENTINO DE TELEVISIÓN, SERVICIOS AUDIOVISUALES, INTERACTIVOS Y DE DATOS
RESUELVE:
1. Realizar Asambleas de Personal en todos los establecimientos del país al comenzar cada turno de trabajo de cada sector, los días 21, 22, 23, 27, 28, y 29 de diciembre de 2010.
2. Publicar una solicitada en los diarios de tirada nacional denunciando la actitud mezquina de los empresarios del sector que con enormes ganancias como tienen se niegan a otorgar la ayuda de fin de año que solicitamos los trabajadores.
3. Publicar la presente resolución en las carteleras gremiales de todo el país.