Más de cien niños y niñas regresaron la semana pasada de un maravilloso viaje a Juana Koslay, San Luís, organizado por la colonia de vacaciones de la seccional Mendoza del SATSAID. El contingente de hijos e hijas de afiliados al sindicato, de entre 6 y 12 años, pudo disfrutar de cuatro días, en contacto con la naturaleza, en la hermosa localidad puntana, situada a pocos kilómetros de la capital provincial.
Además de disfrutar del bellísimo paisaje con vistas a las sierras, los chicos y chicas realizaron visitas guiadas a las réplicas del Cabildo y la Casa de Tucumán. En el complejo que los alojó, pudieron disfrutar de días de sol en la pileta climatizada y muchísimas actividades y juegos al aire libre.
Desde la seccional, conducida por el compañero Marcelo Aparicio, agradecieron a los padres y a las madres que depositaron su confianza en el sindicato para el cuidado de sus hijos e hijas, y felicitaron al equipo coordinador y a los integrantes de la comisión directiva que hicieron este viaje posible.