Las colonias de vacaciones de invierno de las seccionales Bahía Blanca, Buenos Aires Zona 2 y Buenos Aires Zona 3 regresaron ayer del viaje de tres días a San Rafael con el contingente de más de 160 chicos y chicas.
Los más pequeños de nuestro gremio pudieron disfrutar la belleza natural mendocina, conociendo el dique del Cañon del Atuel, o disfrutando de la nieve en el complejo de esquí de Las Leñas. También pudieron recorrer la hermosa ciudad de San Rafael y visitar la Bodega Labiano, donde se encuentra la conocida “Fuente del vino”. Además, el viaje finalizó la última noche con una gran fiesta fluor y de disfraces.
Cerca de cien niños bahienses, y más de sesenta niños de la seccional Buenos Aires Zona 2 (Las Flores y alrededores) y Buenos Aires Zona 3 (Junín y alrededores) pudieron conocerse, compartir alojamiento, actividades y excursiones; divertirse y disfrutar de paisajes únicos durante su receso invernal, gracias a esta bellísima iniciativa que cada seccional lleva adelante en coordinación con el Consejo Directivo Nacional del SATSAID, y particularmente con la Secretaría de Mujer y Familia.
Los secretarios Generales de las seccionales, Lisandro Arrigoni (Bahía Blanca), Fernando Diez (Zona 2), y Andrés Mansilla (Zona 3), agradecieron a los dirigentes y profesores que fueron parte de la colonia, como Mauro Menghini, Pablo Malvar, Mariela Michalijos, Fernando González, Andrés Ferreyra, Viviana Quero, José Diaz, Daniel Caisin, Leopoldo Balbona, Guillermina Bartolomé, Fabián Newerry, Raúl Videla, Hernán Cañete, Pablo Calcagno y la profe Carolina Videla; y a todos los afiliados y afiliadas que confiaron en el gremio para las vacaciones de sus hijos e hijas.