En la Granjita Educativa, se realizo el encuentro que esperan nuestros locos bajitos cada año. El clima no detuvo tanta emoción por descubrir el contacto con la naturaleza y animalitos de granja, entre panchos, gaseosas, papas fritas y pizzas.
La ansiedad ganó a nuestros peques para realizar la recorrida y visitar a los componentes de la granjita. Nos sorprendió la buena interpretación y actuación muy elocuente de la vida de un anciano de Rio Gallegos realizada por la actriz y monologuista santacruceña Adriana Rodríguez, la cual captó la atención de los peques y mayores.
Luego compartimos una rica chocolatada con una espectacular torta y cerramos un día con muchas emociones y sensaciones tan gratas como la sonrisa de los niños, que nos mostraron el camino de la felicidad.
¡Gracias chicos por dejarnos entrar en sus vidas y hacernos sentir otra vez… niños!!! Agradecemos la buena onda de Daniel Murgia, titular de la Granjita Educativa, a Pichu y Rulo por la buena onda, a la Señora Adriana Rodríguez por su actuación ad-honorem, a los Papis por depositar su confianza en el Sindicato, y a las chicas de la Comisión por coordinar este evento.
Las fotos aquí
Dios Bendiga a nuestros Niños.-
Prensa SATSAID SANTACRUZ Agosto 2014.-