El SATSAID realizó este jueves un contundente paro nacional de tres horas por turno que se sintió con fuerza en todas las empresas y bases TIC, video y conectividad del país. La urgencia salarial que atraviesa nuestra actividad, agravada por el contexto inflacionario descontrolado, hace que sea inaplazable llegar a un acuerdo que recomponga el salario de los trabajadores y las trabajadoras.
En otra muestra de unidad y federalidad en la lucha por nuestro salario, el SATSAID se movilizó, durante toda esta semana, en las bases y empresas del territorio nacional, realizando asambleas informativas y organizativas, discutiendo con los trabajadores y las trabajadoras la situación paritaria, y organizando las medidas de fuerza de hoy, que resultaron exitosas y con un altísimo acatamiento.
Es fundamental que la Asociación TIC, Video y Conectividad (ATVC) realice un mayor esfuerzo y muestre una voluntad real de llegar a un acuerdo que contemple las necesidades salariales mínimas, para ser consideradas por el colectivo de los trabajadores y trabajadoras.
El SATSAID, como en todas las oportunidades anteriores, concurrirá a la próxima audiencia, el miércoles 7 de febrero a las 14, reafirmando su solicitud salarial.