Más de treinta jóvenes de la seccional Chaco del SATSAID, que conduce el compañero Darío Justiniano, viajaron con la colonia al camping 12 de Agosto, en Moreno, provincia de Buenos Aires.
El contingente partió en dos micros el 25 y regresó el 29 de diciembre. En el trayecto, compartieron ruta con chicos y chicas de las seccionales Formosa y Corrientes, que se dirigían al mismo destino para disfrutar del verano en las instalaciones de Moreno.
Durante la estadía, quienes asistieron pudieron disfrutar de almuerzos y cenas de calidad, juegos y actividades planificados por excelentes profesores y coordinadores.
Al regresar, tanto los chicos y chicas como las familias del SATSAID expresaron su alegría por el encuentro, la inclusión y la contención de delegados, delegadas y profes en cada instancia del viaje.
Por su parte, el secretario General de la seccional agradeció el trabajo realizado por el Consejo Directivo Nacional, especialmente a la secretaria de Mujer y Familia de nuestro gremio, Marianela Mel, por la invitación al predio y lo organización de la actividad.