Los jubilados y jubiladas de la seccional Bahía Blanca del SATSAID viajaron el fin de semana pasado a Pigüé, Provincia de Buenos Aires, para disfrutar de la 24° Fiesta del Omelette Gigante, realizada en el Parque Municipal Fortunato Chiappara, el 2 y 3 de diciembre.
La celebración, que coincidió en esta oportunidad con el aniversario de la ciudad, tuvo como espectáculo principal la preparación del omelette más grande del mundo, en el que se utilizaron veinte mil huevos, cuarenta litros de aceite, cinco kilos de pimienta, uno de sal, cien de jamón, cinco de perejil, cinco de ciboulette y cinco de verdeo; todo realizado por ochenta cocineros en una sartén de 4,2 metros de diámetro.
Los adultos y adultas mayores del SATSAID pudieron disfrutar de una jornada al aire libre acompañada con un almuerzo de hamburguesas, chorizos, ensaladas y postre de ensalada de frutas. Finalizaron el día jugando al truco, entre mates y tortas fritas.
Desde la seccional, conducida por el compañero Lisandro Arrigoni, agradecieron especialmente a Ramón de la Vega y Wilson Balmaceda por la responsabilidad logística y todas las atenciones recibidas para el contingente bahiense.