El secretario general del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), Horacio Arreceygor, visitó la Seccional Neuquén y brindó su total apoyo a los compañeros de esa provincia en el reclamo por la incorporación del suplemento por zona desfavorable en sus salarios.
Arreceygor estuvo junto a los secretarios generales de las seccionales Neuquén y Río Negro, Adolfo Armas y Walter Dorrego respectivamente, en la asamblea de trabajadores de Cablevisión con la participación de más de 60 compañeros y delegados de DirecTv, Canal 7 (Telefe) y Davitel. Allí se habló sobre el pago adicional por zona desfavorable que rige para la Patagonia y los pasos a seguir en cuanto al reclamo. Luego de la intervención de Arreceygor se resolvió que si en 60 días no hay respuesta por parte de la patronal, el SATSAID a nivel nacional tomará las medidas gremiales que crea convenientes.
Más tarde, Arreceygor fue a conocer los 60 terrenos que serán entregados a los compañeros que actualmente están pagando sus cuotas por medio de recibo de sueldo y expresó su profunda satisfacción y orgullo por esta solución habitacional que se está ofreciendo a los trabajadores a través del sindicato.
Otro de los lugares por donde pasó el Secretario General durante su estadía en la provincia fue el canal Telefe de Neuquén. Allí saludó a los compañeros que se desempeñan en el mismo y dialogó con ellos.
Por último, se inauguraron los cursos de capacitación sindical para los compañeros de las seccionales Neuquén y Río Negro con la participación de más de 40 trabajadores.
Como despedida, se realizó un asado en el cual los compañeros de la seccional agradecieron a Arreceygor por la visita y su apoyo a los reclamos gremiales.