La foto muestra a parte de la conducción de la CGT celebrando la afirmación del presidente de la Nación Alberto Fernández cuando sostuvo que no habría reforma laboral en la Argentina a causa del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Una importante comitiva de la Central Obrera asistió a la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso que realiza el Presidente de la Nacion por mandato contitucional.
Entre lxs dirigentes sindicales presentes se encontraban Héctor Daer y Pablo Moyano, Secretarios Generales de la CGT, Antonio Caló, titular de la UOM y en representacion del SATSAID, nuestra compañera Susana Benitez, cotitular de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Confederación General del Trabajo junto con nuestro Secretario General, Horacio Arreceygor.
Entre otros temas centrales Alberto Fernández afirmó que tampoco habría reforma previsional ni tarifazo de servicios de energía y anunció las bases de distintas políticas destinadas a mejorar la distribución de la riqueza, atacar la inflacion e incluir a los beneficiarios de planes sociales en el mercado del trabajo.