Luego de la tormenta que afectó gravemente amplias zonas de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, los compañeros y las compañeras de distintas empresas del AMBA trabajaron durante esta semana para refaccionar, arreglar y poner a punto el Camping “12 de Agosto” de Moreno y el predio de entrenamiento del Club SAT en Dique Cascallares, ambos afectados por el temporal.
Coordinados por el presidente del Club SAT, responsable de los predios y miembro del Consejo Directivo Nacional, Claudio Maidana, los compañeros y las compañeras trabajaron junto a los trabajadores y trabajadoras del Camping, para reacondicionar las instalaciones luego de la tormenta.
Además, se reconstruyó el tejido perimetral del predio deportivo donde entrenan los equipos del Club SAT, en Dique Cascallares. Luego del temporal, habían sido destruidos más de 160 metros de alambrado que hoy ya se encuentra en condiciones.
Agradecemos enormemente el esfuerzo de los compañeros y compañeras que se acercaron a dar una mano tan importante en estas jornadas de trabajo, que va a posibilitar que los más chicos y las más chicas de nuestro sindicato disfruten de sus colonias de vacaciones la próxima semana.