Compañero, compañera: estamos celebrando nuestro día, el Día del Trabajador de Televisión. Sentí la necesidad de enviarle un fuerte abrazo, en mi condición de Secretario General y en nombre del Consejo Directivo Nacional del SATSAID. Y aprovechar la oportunidad para darle las gracias.
Gracias por acompañarnos todos los días en la lucha por trabajos dignos, mejores condiciones laborales, mejores sueldos.
Gracias por confiar en nosotros la administración de su aporte sindical para que, a partir de la responsabilidad que usted nos dio, lo devolvamos en obras. En turismo, en recreación, en capacitación profesional y en obras de infraestructura.
Gracias por su esfuerzo porque con la contribución de todos los afiliados del país el Sindicato también garantiza que nuestra Obra Social continúe y mejore la prestación de servicios de salud para usted y su familia.
Gracias por estar con nosotros, por trabajar juntos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de toda la familia de televisión.
La unidad que logramos los trabajadores del SATSAID, en base al ejercicio de la democracia sindical, el trabajo y la solución cotidiana de los problemas que afrontamos, aspiramos sea un ejemplo para lograr la unidad en el seno del movimiento obrero argentino.
Usted nos otorgó la honorable responsabilidad de conducir el gremio y nosotros estamos dispuestos a dar cuenta de ese compromiso todas las veces que sea necesario.
En este 12 de Agosto de 2012, le deseo un muy feliz día. Y lo invito a celebrar porque los trabajadores de televisión tenemos muchos motivos para hacerlo.
Un abrazo fraterno.
Horacio Arreceygor
Secretario General
CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL SATSAID